BANDA MS TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN TIJUANA

Autor: admin

|

Fecha: 13 mayo, 2018

Tijuana B,C. La banda #1 del momento en México “Banda MS” se presentó la noche de ayer en el Estadio Gasmart al pie del cerro colorado ante más de 15 mil asistentes . La agrupación hizo presencia en el escenario alrededor de las 11 de la noche para empezar a recorrer su trayectoria con canciones nuevas y algunas de sus inicios, cabe mencionar que de inicio a fin los fans se entregaron a la banda sinaloense en todo momento.
Éxitos como “Hablame de ti”, “No me pidas perdón”, “Mi mayor anhelo” fueron muy coreadas por los asistentes, en un momento del concierto la agrupación cantó algunos de sus temas en acústico acompañados por un pianista en el escenario. Poco mas de 2 horas y media de buena música, juego de luces y pirotecnia fue lo que amenizó la velada en el inmueble de la colonia capistrano.
Alan y Walo vocalistas de la agrupación mencionaron que es como un sueño hecho realidad presentarse en Tijuana ante un lleno, dado a que recordaban que alrededor de 7 u 8 años atrás ellos abrieron un concierto de la Arrolladora y ahora les tocó a ellos la presentación principal, siempre agradecidos con el público asistente en cada momento. Sin duda un éxito rotundo que se apunta Five Star Concrets con la excelente organización del evento así como el espectáculo de la buena música.
Por: Enrique Perez.

Source: Baja California