Despiden a Remedios Aguirre

Autor: admin

|

Fecha: 14 mayo, 2018

El féretro en hombros de amigos y familiares de José Remedios Aguirre Sánchez recorrió por última vez las calles del primer cuadro de Apaseo El Alto, antes de ser sepultado.

Fue la tarde de ayer cuando Apaseolenses acompañados de banda, cartulinas con msj de apoyo, en otros exigiendo justicia, porras y lamentos llegaron al templo del Sagrado Corazón  para realizar la misa de exequias.

“Yo creo que no es justo lo que le hicieron, por eso yo pido justicia, todas Los autoridades oigan mis súplicas, todavía tengo el cuerpo de mi niño, pero al rato ya no lo puedo a tener”.

El cuerpo presente del candidato de Morena a la presidencia municipal de este municipio, quien fue asesinado el pasado viernes cuando realizaba un mitin, fue homenajeado por amigos, familiares, y militantes al término de la ceremonia religiosa.

A la ofrenda dieron un mensaje de despedida, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Antares Vázquez, el candidato de Morena a la gubernatura del estado Ricardo Sheffield así como el dirigente de la Unión Nacional de trabajadores (UNTA).

Finalmente, el cuerpo de Aguirre Sánchez fue llevado al panteón municipal

Source: Bajio