Héctor Armenta toma protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes en una sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, le tomó protesta a Héctor Armenta como nuevo secretario del Ayuntamiento de Culiacán, en sustitución de Paulino Rojo Mendoza, quien desde 2017 se había desempeñado en el cargo.

Durante la fugaz sesión, el alcalde reconoció el trabajo desempeñado por Rojo Mendoza, quien esta mañana renunció para sumarse a la campaña de Jesús Valdez Palazuelos en busca de la reelección como presidente de Culiacán.

Cabe destacar que Hector Aumenta se desempeñaba como titular del departamento de Planeación y Ejecución de programas para el Mantenimiento y Mejor Utilización de Vialidades, área que de momento quedó acéfala.

Al ser cuestionado por Fórmula Noticias, el funcionario destacó que su prioridad será que todas las áreas que dependen de la Secretaría del Ayuntamiento continúen trabajando al mismo ritmo que han venido haciéndolo en beneficio de la ciudadanía.

Añadió que de forma innediata se pondrá al corriente con todas las áreas del municipio a fin de atender los asuntos prioritarios que éstas planteen.

Agradeció haber sido tomado en cuenta para el cargo y señaló que 13 años de experiencia en distintas áreas municipales lo respaldan.

Source: Culiacan