El PRI solo quiere nuestro voto: Lotero

Autor: admin

|

Fecha: 16 mayo, 2018

“Lo que están haciendo es querer darnos atole con el dedo”, afirmó Israel Moreno vendedor de Teto Car’s, luego de una reunión sostenida con candidatos del PRI en esta frontera y Claudia Ruiz Massieu Salinas secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido.

 

Expresó que la única intención y la presencia de la priista, es para promover el voto entre los distintos loteros  y vendedores de autos usados con un engomado con la insignia del partido, según con la promesa de regularizar la situación legal de autos en la frontera.

 

Aclaró que es importante un regularización debido a la violencia que se está registrando en la ciudad, pero por que esperar hasta que Antonio Meade, llegue a la Presidencia, si bien lo podría gestionar el actual Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Además se declaro en contra del engomado rojo que promocionan “los garreros” con el aval del Presidente Municipal Armando Cabada, ya que esto también perjudica a que se dé una solución a las importaciones y la seguridad en la ciudad.

Source: Ciudad Juarez