Sin víctimas sofocan incendio en pantano del fraccionamiento Las Vegas.

Autor: admin

|

Fecha: 16 mayo, 2018

 

 

Por: Martín Ramírez

Veracruz, Ver.- Alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, el cuerpo de bomberos conurbados recibió el reporte de un incendio en la zona de pantanos que colinda con el fraccionamiento Las Vegas del municipio de Boca del Río.

La intensa columna de humo se apreció en diferentes puntos de la zona conurbada, y a pesar de la intensidad que alcanzó el siniestro, las casas de la zona habitacional nunca estuvieron en riesgo.

El alcalde, Humberto Alonso Morelli, declaró que se tuvo que abrir una brecha para que las pipas de agua pudieran ingresar al punto del incendio.

“Tenemos 3 incendios en la zona en diferentes lugares, afortunadamente las llamas están lejos de las casas (…) su avance es lento y estamos precisamente abriendo una brecha para que pueda entrar una pipa y pueda ayudar a mitigar el incendio de este lado”, precisó.

Por momentos se cerró la circulación en la carretera Veracruz – el Tejar debido a que las llamas rápidamente se acercaron a esta vía.

A pesar de que los cuerpos de auxilio estimaron controlar el siniestro hasta la mañana del jueves; fue alrededor de las 7 cuando la dirección de Protección Civil de Boca del Río confirmó que el evento estaba sofocado.

Source: Veracruz