vecinos de la colonia Las Amapolas bloquean la carretera federal Veracruz-Xalapa

Autor: admin

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Por: Redacción

Veracruz, Ver.- Esta mañana de miércoles, vecinos de la colonia Las Amapolas, a temprana hora del día, realizaron un bloqueo en la carretera federa Veracruz-Xalapa precisamente a la altura de dicha colonia.

Cansados de la inseguridad y el aumento de asaltos los vecinos bloquearon el carril, con cordón y piedras, que va de Ciudad Industrial al Aeropuerto de Veracruz, Heriberto Jara Corona, para de esta forma exigir a las autoridades mayor seguridad y así evitar accidentes vehiculares.

Así mismo, solicitaron mayor presencia de elementos de tránsito estatal para que el tráfico pueda ser mejor administrado y fluir de una manera mucho más eficiente, ya que los trabajos diarios de rehabilitación, realizados en esta carretera federal, afectan a los transeúntes en su movilización diaria de un lugar a otro como, por ejemplo, llevar a los niños temprano a la escuela.

Momentos después arribó a la zona personal del Ayuntamiento para escuchar y tomar nota de las peticiones de los vecinos de la colonia y llegar a un arreglo.

Los vecinos aseguraron que el bloqueo sólo duraría unos minutos, pues lo único que buscaban era hacerse escuchar para pedir un cambio en las medidas de seguridad y tránsito.

Source: Veracruz