Suman 43 muertes por suicidio en los que va de este año

Autor: admin

|

Fecha: 12 junio, 2018

Luego de que el pasado fin de semana dos personas decidieron acabar con su vida, la cifra de suicidios en esta ciudad aumento a 43 casos en lo que va del año, de acuerdo a datos oficiales de la Fiscalía General del Estado.

 

El año pasado, de enero al mes de mayo, ocurrieron en esta ciudad 32 suicidios, y al haber 34 casos similares registrados en el mismo período del año actual, las autoridades deducen que el promedio no ha tenido variantes.

Cada día 33 personas intentan suicidarse en esta ciudad, según datos de la Encuesta de Percepción 2017 del Pan Estratégico de Juárez.

Dos de las razones que cita el estudio para que una persona intente suicidarse son el abandono afectivo y problemas familiares.

 

Cabe recordar que el pasado fin de semana otras dos personas se quitaron la vida; una mujer se colgó el sábado en un parque público de las calles Puerto de Palos y Santa Clara, y un adolescente se arrojó desde la cima en una de las torres del Parque Xtremo, en los primeros minutos del domingo, informó la Fiscalía

Source: Ciudad Juarez