A excepción de la muerte de deportista, no se reportan más afectaciones: Alcalde

Autor: admin

|

Fecha: 13 junio, 2018

Dijo que a través del Sistema DIF, se apoyará a la familia con los gastos funerarios del deportista que murio por el rayo.

Mazatlán, Sin.- Las lluvias ligeras reportadas la noche del martes en Mazatlán, dejo como resultado la muerte de un deportista a causa un rayo, cuando la persona organizaba un torneo para obtener fondos para atender los gastos médicos de su hija, informó el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga.

Dijo que a través del Sistema DIF, apoyarán a la familia del deportista que murió, con los gastos funerarios y con atención médica para su hija que necesita de una cirugía porque tiene problemas auditivos.

Comentó que se estuvieron monitoreando las diferentes zonas del puerto y no reportaron problemas de inundaciones a causa delas lluvias.

“Las lluvias registradas durante la noche nos dejo una desgracia porque lamentablemete un maestro falleció por un rayo, que estaba realizando un evento para ayudar a su hija”, explicó.

Bouciéguez Lizárraga, agregó que el municipio se encuentra preparado para actuar de inmediato de presentarse una contingencia por la presencia de un fenómeno natural.

La entrada A excepción de la muerte de deportista, no se reportan más afectaciones: Alcalde se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan