Temporada de lluvias retrasa obras en proceso: García Regalado.

Autor: admin

|

Fecha: 13 junio, 2018

Están en proceso 38 tramos de pavimentación de calles en diferentes puntos de la ciudad y tendrán que determinar las condiciones de la zona

Mazatlán, Sin. –  Las lluvias que ya se empezaron a registrar en la ciudad, genera retraso en el avance de las obras de pavimentación, de introducción del sistema de agua potable y drenaje ya que el terreno es impactado por la humedad, informó Joel García Regalado.

El director de Obras Públicas, dijo que de momento están en proceso 38 tramos de pavimentación de calles en diferentes puntos de la ciudad, que tendrán que determinar las condiciones de la zona para valorar continuar con los trabajos.

“Las temporadas de lluvias nos genera tiempos muertos, en los trabajos que están en proceso  por eso todos los contratistas que trabajan en pavimentaciones o en obras de agua y drenaje sobre terreno natural, tienen que elaborar un programa de al obras a ejecutar y determinar los tiempos en que concretaran los trabajos con todo y las lluvias”, afirmó.

García Regalado, por último agregó que la temporada de lluvias es un factor que impacta en el avance de las obras que se tienen programadas ya que en ocasiones se generan lagunas de agua que impiden los trabajos en varios días.

La entrada  Temporada de lluvias retrasa obras en proceso: García Regalado. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan