Escuela Álvaro Obregón no estará lista para el próximo ciclo escolar: ISIFE

Autor: admin

|

Fecha: 11 julio, 2018

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La remodelación de la escuela primaria Álvaro Obregón lleva un avance del 40 por ciento, por lo tanto no estarán terminados los trabajos de construcción para el próximo ciclo escolar, adelantó el director general del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), Andrés Castro Rojo.

Detalló que ya se han invertido cerca de 8 millones de pesos para la edificación de la obra, pero aún faltan por llegar 4 millones de pesos, siendo un total de 12 millones los que recibirá esta escuela primaria.

” Para el próximo ciclo escolar no creo, no va a estar, porque va a haber más modificaciones, está también la parte que va construir el Ayuntamiento, entonces para el siguiente ciclo no va a estar”, precisó.

El funcionario estatal manifestó que espera que para el siguiente año quede concluida la obra, ya que su elaboración dependerá del recurso federal, además de que debido a que esta por terminar el sexenio el presupuesto esta muy comprometido.

Foto: Archivo

La entrada Escuela Álvaro Obregón no estará lista para el próximo ciclo escolar: ISIFE se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan