Madre de niño desparecido pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su hijo

Autor: admin

|

Fecha: 11 julio, 2018

Familiares del niño con reporte de desaparición Juan Manuel Ruiz García, de 11 años, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir que se aceleren las investigaciones en torno al caso del menor, luego de que ha transcurrido una semana sin saber de su paradero.

 

Daisy García, madre del menor, menciono que por este caso hay una persona detenida, quien presuntamente mostraba pornografía a los menores que son amigos de su hijo en la colonia Melchor Ocampo y quien habría intentado abusar sexualmente del menor, sin embargo las autoridades no han confirmado esta version.

 

El adolescente de tan solo 11 años desapareció el pasado 4 de julio a las 3 de la tarde. La última vez que lo vieron fue cuando le pidió permiso a su madre para ir al parque que está cercano a su casa. Sin embargo el menor ya no regresó.

El ausente es de complexión delgada, mide 1.50 metros y pesa 50 kilogramos. Como características particulares tiene una cicatriz en la nariz, y un lunar en el cuello de lado izquierdo.

Cualquier información para dar con su paradero puede informarla a través del 911 y 089 como denuncia anónima.

La entrada Madre de niño desparecido pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su hijo se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez