Anuncia IMD “Curso de Verano Vacacional 2018”

Autor: admin

|

Fecha: 12 julio, 2018

Con la finalidad de ofrecer un espacio de sano esparcimiento deportivo en este periodo vacacional el Instituto Municipal del Deporte anuncia la realización de su “Curso de Verano 2018” denominado “Buscando Talentos”, programado del 16 de julio al 10 de agosto, que se impartirá en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, Parque Los Mangos y en el Parque “Nuevo Sol informó, Salvador Gutiérrez Martínez.

 

El director del Deporte Municipal comentó,  que para el Instituto es de gran importancia brindar mayores opciones para la práctica deportiva y la activación física entre la niñez y juventud paceña.

Precisó, que el Curso de Verano desarrollado en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y el Parque “Los Mangos” tienen un costo de recuperación de 350 pesos por niño, y el del Parque “Nuevo Sol” el costo será de 500 pesos.

 

Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva cómoda para la práctica al aire libre, así como mochila y toalla; llevar agua embotellada en recipientes de plástico; refrigerio (no golosinas), sólo en casos especiales.

Para todos aquellos interesados pueden solicitar información en el propio Instituto Municipal del Deporte (IMD) a un lado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez, o comunicarse al teléfono 1227717 al correo electrónico deporte.lapaz@gmail.com o al Facebook: Instituto Municipal del Deporte La Paz.

Source: La Paz