Cabildo de Culiacán autoriza solicitar crédito de 347 millones de pesos

Autor: admin

|

Fecha: 12 julio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin._ Por mayoría de votos el cabildo de Culiacán autorizó al Ayuntamiento la solicitud de un crédito superior a los 347 millones de pesos que serán destinados a inversión pública y adquisición de maquinaria.
Aunque el regidor de Morena Hiram Zazueta y la independiente Solangel Peinado se opusieron a ello debido a que consideraron podría causar un fuerte daño a las arcas municipales, la mayoría lo aprobó al considerar que, por el contrario, ayudaría a sanearlas.
Por su parte el alcalde Antonio Castañeda precisó que una vez aprobada la solicitud de crédito en el cabildo, ésta será remitida al Congreso del Estado donde habrá de valorarse por los legisladores.
“Pues nosotros estamos en la espera de que se envíe al Congreso y que el Congreso pueda apoyarnos también, ¿qué viene en esta inversión pública productiva?; pues vienen algunas obras, la adquisición de maquinaria, de todos es sabido las condiciones en las que está el ayuntamiento y la poca capacidad que tenemos de brindar un buen servicio porque la maquinaria es muy vieja y está en muy malas condiciones, se lleva en el taller”.
El alcalde resaltó que el objetivo es dejar una administración con herramientas que le permitan al próximo presidente municipal seguir brindando un servicio con calidad y calidez hacía la ciudadanía.

La entrada Cabildo de Culiacán autoriza solicitar crédito de 347 millones de pesos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan