Salen de vacaciones más de 5 mil trabajadores municipales

Autor: admin

|

Fecha: 13 julio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Hoy arrancó el periodo vacacional de verano para más de 5 mil trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, tanto de confianza como de base sindical.

A pesar de ello el Palacio Municipal no se queda sólo, ya que se formaron equipos de guardia para continuar brindando atención a la ciudadanía.

Lo anterior lo precisó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quien reveló que él continuará laborando durante los próximos días, ello a fin de avanzar en los pendientes de la comuna.

“Nos vamos a quedar unas guardias para que sigan prestándose los servicios al interior del Ayuntamiento, en cajas, para seguir prestando el servicio para los notarios, para quien quiera acudir a pagar el predial, el agua potable. Y nos vamos a quedar los funcionarios para estar al pendiente de lo que está sucediendo en Culiacán”.

Aseguró que se cubrió la totalidad de las prestaciones laborales correspondientes durante este periodo a los trabajadores, por lo que pueden ir tranquilos a disfrutar este “pausa” destinada al esparcimiento.
Respecto al aumento para los elementos policiacos confirmó que si habrá y se dará a conocer en los próximos días.

La entrada Salen de vacaciones más de 5 mil trabajadores municipales se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan