Advierten que habrá sanción para quien realice “La Chona Challenge”

Autor: admin

|

Fecha: 9 agosto, 2018

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal informó que quien sea sorprendido realizando este reto se le aplicará una multa equivalente a 10 salarios mínimos.

Perla Sánchez

 

Culiacán, Sin.- Aquella persona que sea sorprendida realizando el reto “La Chona Challenge”, será sancionado, advirtió el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez.

Y es que el reto se hizo viral y ha sido retomado también por varios artistas, y consiste en que el conductor baja del vehículo y baila la famosa canción de “la chona” para luego retomar el volante, lo cual puede ocasionar un accidente.

” Nosotros, lo que es la Secretaría del estado y municipal, estamos trabajando en ello, la persona que se encuentre haciendo ese tipo de actos, nosotros vamos a aplicar lo que le corresponde a la ley de transito, hasta ahorita no se ha visto a nadie”, dijo.

Recalcó que esta actividad es un riesgo para la ciudadanía, por lo que de detectar a alguna persona realizándolo será sancionada, tal y como lo establece la ley de tránsito, es decir, se le aplicaría una multa equivalente a 10 salarios mínimos.

La entrada Advierten que habrá sanción para quien realice “La Chona Challenge” se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan