Ciudadanos “truenan” contra autoridades por inseguridad

Autor: admin

|

Fecha: 10 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Vecinos de diversos sectores de la ciudad acudieron al foro “Participación Ciudadana en seguridad en nuestras colonias” que se llevó a cabo al término de la presentación de resultados del Semáforo Delictivo, ahí los asistentes dejaron en claro su inconformidad en contra de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los representantes de las colonias Chapultepec, Valle Alto y Guadalupe fueron quienes compartieron sus experiencias en el panel.
Rafael Quezada residente del sector Guadalupe indicó que están hartos de la inseguridad y la corrupción, además de la falta de atención de parte de las autoridades.

Durante la charla ciudadana reconocieron el esfuerzo que hacen las autoridades al montar operativos especiales en los sectores de la ciudad donde se ha recrudecido la inseguridad, pero indicaron que esas son acciones correctivas que funcionan en el momento.

Por tal motivo hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se trabaje más en la prevención.

De manera unánime indicaron que están dispuestos a trabajar de la mano de las autoridades, pero que el trabajo sea constante y no solo cuando deciden manifestarse.

La entrada Ciudadanos “truenan” contra autoridades por inseguridad se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan