El Gobernador electo, Cuitláhuac García, ya se encuentra en pláticas con los transportistas al respecto del aumento de las tarifas en el transporte público.

Autor: admin

|

Fecha: 10 agosto, 2018

Por: Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que está en pláticas con transportistas respecto a la solicitud de incrementar un alza al transporte.

Entrevistado luego de acompañar a la rectora Sara Ladrón de Guevara, en el arranca al regreso a clases de la Universidad Veracruzana (UV), fue cuestionado acerca de que si el gobierno del estado estaría dispuesto a absorber el subsidio a estudiantes y personas de la tercera edad, por lo que se reservó el derecho a responder.

Asimismo, el gobernador electo adelantó que al próximo integrante de su gabinete lo dará a conocer en la ciudad de Coatzacoalcos y será al titular de la Secretaria de Salud.

La entrada El Gobernador electo, Cuitláhuac García, ya se encuentra en pláticas con los transportistas al respecto del aumento de las tarifas en el transporte público. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz