El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de graduación de la Guardia Marina de la Heroica Escuela Naval Militar.

Autor: admin

|

Fecha: 10 agosto, 2018

Por: Carlos Navarrete

Veracruz, Ver.- El presidente Enrique Peña Nieto, destacó que en su relación con Andrés Manuel López Obrador, prevalecerá el compromiso con México, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas.

Al ofrecer un mensaje a los 148 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, que se graduaron el día de hoy, destacó el tema de la transición de Gobierno.

Afirmó que de aquí al 30 de noviembre, su gobierno contribuirá a que la administración del presidente electo López Obrador inicie de manera exitosa.

“En estos meses, el Gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa”.

Mencionó que continuará trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México.

La entrada El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de graduación de la Guardia Marina de la Heroica Escuela Naval Militar. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz