La escuela Miguel Alemán González está próxima a cumplir su 80 aniversario.

Autor: admin

|

Fecha: 10 agosto, 2018

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
La escuela secundaria general y de bachilleres Miguel Alemán González está próxima a cumplir su 80 aniversario, y uno de los principales motivos de celebración será el término de la rehabilitación total del auditorio que estuvo sin utilizarse desde el 2013 a consecuencia de la lentitud con la que la Dirección de Espacios Educativos envió los recursos para ello.
La directora de la institución, Nereida Carrasco Castellanos, abundó que, desde hace seis años, alumnos del plantel se quedaron sin poder usar este espacio único entre las escuelas del sur de Veracruz porque los recursos prometidos no llegaron en tiempo y forma y fue gracias a los padres de familia, la espera e insistencia en gestiones que por fin se pudo concretar dicha remodelación.
En ese sentido, agregó que se espera poder organizar un magno evento donde se pueda destacar de los logros que ha tenido la institución y hablar sobre sus estudiantes destacados.
Esto es algo que aún se está planeando y podría ocurrir con una semana cultura y terminar con una cena baile.

La entrada La escuela Miguel Alemán González está próxima a cumplir su 80 aniversario. se publicó primero en Radio Formula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos