Un muerto y un herido tras enfrentamiento en el fraccionamiento San Luis

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La noche de hoy domingo se registró un tiroteo entre dos grupos armados, tras el cual uno de los involucrados quedó muerto en el sitio y otro resultó herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la avenida Ramón López Velarde y la calle Andrea, afuera de un Oxxo que se ubica en el acceso del fraccionamiento San Luis.
En el citado lugar se encontraba un grupo de jóvenes platicando junto a un Honda Accord de color verde y un vehículo marca Hyundai.
Hasta ahí llegaron varios sujetos armados que viajaban en un Chevrolet Spark de color negro, los cuales empezaron a disparar en contra del otro grupo.
Tras el intercambio de balas quedó un muerto en el lugar y un herido fue trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja.
Junto al cadáver quedaron un AR-15 y una pistola escuadra, armas que fueron aseguradas por personal de la Fiscalía Estatal.

La entrada Un muerto y un herido tras enfrentamiento en el fraccionamiento San Luis se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan