Confinaran dos carriles en puentes, para evitar pleitos entre conductores

Autor: admin

|

Fecha: 14 septiembre, 2018

Con el objetivo de agilizar el flujo vehicular en el Puente Internacional Paso del Norte de los automovilistas que cruzan a la vecina ciudad de El Paso, así como evitar pleitos por invasión de carril, iniciarán trabajos de delimitación y confinamiento dos carriles denominados ¨Ready Lane¨, informo Andrés Morales Arreola, director de operaciones del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

 

La mejora tendrá una inversión de 1.6 millones de pesos, consistirá en que los dos carriles de extrema izquierda del puente tanto del lado mexicano como americano, permita que no exista invasión de un vehículo de otro carril y fluya así el tráfico.

 

Refirió que estas labores se realizan en colaboración con las autoridades estadounidenses CBP, la Policía Federal y Tránsito Municipal; atendiendo la situación que se ha venido dando de conflictos entre automovilistas al querer ingresar al carril denominado ¨Ready Lane¨, de revisión rápida.

La entrada Confinaran dos carriles en puentes, para evitar pleitos entre conductores se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez