Identifican a las tres mujeres asesinadas esta semana

Autor: admin

|

Fecha: 14 septiembre, 2018

La Fiscalía Especificada en Delitos por Razones de Género dio a conocer las identidades de las tres mujeres asesinadas esta semana, e informó que ya hay un detenido relacionado con uno de los feminicidios, dijo Silvia Nájera portavoz de la dependencia.

La primera víctima encontrada fue el día lunes 10 de septiembre y se localizó entre las calles Parral y el bulevar Óscar Flores Sánchez, en la colonia Nuevo Hipódromo. El cuerpo sin vida estaba envuelto en una cobija y fue identificado por sus familiares como, Sandra Maribel R. M., de 25 años. El domingo cumpliría 26.

 

En relación al caso de la mujer sepultada clandestinamente en un rancho de Villa Ahumada, la autoridad informó que se detuvo a su esposo de nombre, Rubén Durán Ortega, y de quien se había separado recientemente. Familiares identificaron a la víctima como Angélica López González, quien contaba con reporte de desaparición cuatro días antes de que fuera exhumado su cadáver el pasado miércoles.

La Fiscalía informó también que fue entregado a su familia el cuerpo de Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años, localizada sin vida el 11 de septiembre en un terreno en la calle Mezquital y Valle del Sol, en el fraccionamiento Praderas de Sol.

Los resultados de la necropsia indicaron que fue estrangulada y murió por asfixia.

La entrada Identifican a las tres mujeres asesinadas esta semana se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez