Varios tramos de caminos rurales, afectados por las lluvias de la temporada: Sánchez Sánchez.

Autor: admin

|

Fecha: 14 septiembre, 2018

Aclaro que hasta el momento las familias de las mencionadas comunidades, no se han quedo incomunicados

Mazatlán, Sin. – Por las lluvias de la temporada, los caminos vecinales de la zona de La Noria, La Amapa, Juantillos y El Placer, son los más afectados, pero se han atendido de manera inmediata, en cuanto reportan esta problemática los pobladores, informó Alfredo Sánchez Sánchez.

El director de Evaluación y Enlace en la zona rural, aclaro que las familias de las mencionadas comunidades, no se han quedo incomunicados, ya que ser reportados que están en mal estado los accesos rurales, se ha mandado a repararlos.

Aseguró que las familias de la zona serrana, no reportan afectación en sus viviendas por las lluvias registradas, ya que el personal del ayuntamiento se mantiene en constante comunicación y no han manifestado solicitar apoyos.

“Lo único que se ha descompuesto son algunos caminos, pero se han reparado y no se ha presentado ningún problema grave con los habitantes de las comunidades, debido a las lluvias”, apuntó.

Sánchez Sánchez, agregó que algunas familias de la sierra se les ha apoyado con de despensas y láminas, cuando el personal del ayuntamiento ha realizado recorridos de supervisión en la zona rural.

La entrada Varios tramos de caminos rurales, afectados por las lluvias de la temporada: Sánchez Sánchez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan