Arrolladora presentación de la banda de Rene Camacho en Tijuana.

Autor: admin

|

Fecha: 15 septiembre, 2018

Tijuana B,C. 15 de Septiembre de 2018

Al mero estilo de la música de viento, La Arrolladora Banda el Limón de  Rene Camacho hizo su presentación la noche de ayer en el Palenque de Tijuana, algo que ya es costumbre en las fiestas patrias de la ciudad. Como cada año y con mucha energía salieron al escenario cuando el reloj marcaba la media noche para poner a todo el público asistente a balar y corear cada una de sus canciones. Los comandados por el señor Rene Camacho dieron un show de calidad en su tour “Calidad y Cantidad” que se presentó por primera vez en Tijuana.

Indudablemente ano con ano la Arrolladora logra convocar a gran cantidad de público en sus presentaciones en los palenques de Tijuana y esta vez no fue la excepción. Josi uno de los vocalistas de la agrupación menciono que se encuentra muy feliz y con un gran ambiente dentro de la agrupación por lo cual no piensa dejarlos, parece ser que en vez de trabajo ven como una familia estar en la Arrolladora Banda Limón. De igual manera se presenta en este show a Esau como un de las voces jóvenes en la agrupación, que a pesar de tener alrededor de diez meses en la banda era su primera aparición en Tijuana.

Por alrededor de más de tres horas fue con lo que complacieron a sus fans, en todo momento entregados coreando las canciones que ya son famosas y otras que van siendo del agrado de su público.

Por. Enrique Perez / JEPV

La entrada Arrolladora presentación de la banda de Rene Camacho en Tijuana. se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California