Caloncho brinda “sobadita musical” a los tijuanenses.

Autor: admin

|

Fecha: 7 octubre, 2018

Por Rocio G. Guzmán Mejía. Enviada

Tijuana, 7 Oct (Notimex).- El cantautor mexicano Caloncho deleitó al público en el Festival Cultural Entijuanarte, en el que ofreció su música como desahogo.

Durante el segundo día de actividades del encuentro, la cartelera musical estuvo a cargo de Óscar Alfonso Castro -verdadero nombre de Caloncho- quien apareció en el escenario colocado en la explanada del Centro Cultural Tijuanense.

“Sirena”, “Decídelo” y “Contigo” fueron los primeros temas que interpretó el mexicano, quien recibió ovaciones en todo momento.

En el repertorio, compuesto para “sanar”, no pudieron faltar “Lobo”, “Los Animales” y “No vas a caer” , para satisfacción de los miles de asistentes.

De acuerdo con Caloncho, su más reciente producción, “Bálsamo”, supone un discurso que trata de ser una “sobadita musical que uno escucha y se recupera”.

“Los conciertos tienen un grado de espiritualidad, te sanan y queremos lograr eso. Una vez que alguien decide ir a un concierto y pasarla bien pasa un cambio químico en ti”, destacó en conferencia de prensa.

La entrada Caloncho brinda “sobadita musical” a los tijuanenses. se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California