Se agotan boletos de Tomateros en poco más de una hora

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Como todos los años, ya es una tradición, los aficionados al béisbol se congregaron desde la noche de ayer lunes a las afueras del estadio de los Tomateros, buscando obtener los boletos para la gran inauguración de los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, Tomateros de Culiacán, mismos que se agotaron en alrededor de una hora que duró en servicio la taquilla, la cual, comenzó a brindar el servicio de venta de las entradas a las 9:00 de la mañana.

Y para quienes deseaban adquirir sus boletos vía internet, la historia fue la misma, en menos de una hora las entradas se agotaron.
Después de algunas horas, aún se encontraban alrededor de 40 personas frente a las taquillas con celulares en mano, con la esperanza que adquirir sus boletos de forma física o electrónica, ese es el caso del señor Fernando, quien llegó a las cuatro de la mañana y quedó a sólo dos personas de poder obtener las entradas para él y su familia.
“No alcancé boletos, y eso me pesa, la inauguración, el traer a mi familia y a mi hija que ama los juegos de béisbol y los fuegos pirotécnicos, por ella es lo que me pesa, me quedaré aquí o no sé qué haré, pero yo necesito boletos, mi hija esta muy ilusionada de venir al primer juego, por ella “.
Por ultimo, Fernando y quienes se encontraban afuera del estadio comentaron que se quedarían mas tiempo y volverían los días que fueran necesarios hasta obtener un boleto para la inauguración de la temporada de béisbol de Tomateros de Culiacán.

La entrada Se agotan boletos de Tomateros en poco más de una hora se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan