Se manifiestan para pedir no quede impune muerte de Berenice y Omar

Autor: admin

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Alumnos de la preparatoria Rafael Ramírez e integrantes del movimiento Antorcha Campesina se manifestaron hoy afuera de los juzgados para exigir se castigue con todo el peso de la ley al responsable de haber atropellado el fin de semana a los maestros de danza Berenice y Omar, cuando se encontraban recaudando fondos en un crucero.
Frente al Centro Regional de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, los inconformes se reunieron para pedir justicia a las autoridades.

Sandy Paola Sainz Guzmán una de las personas que encabezaban la manifestación manifestó que el doble homicidio imprudencial no debe de quedar impune.

Los maestros se encontraban recaudando fondos para asistir junto con un grupo de niños a un concurso nacional de danza folklórica en Oaxaca, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de octubre.
Ante la falta de apoyos por parte del gobierno, los docentes tenían que bailar en los cruceros para recaudar fondos, señalaron.

La entrada Se manifiestan para pedir no quede impune muerte de Berenice y Omar se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan