Frente Nacional por la Familia pide a legisladores electos escuchar el llamado a favor de la vida.

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2018

Por: Carlos Navarrete

Vercruz, Ver.- Alejandra Yañez Rubio, vocera del Frente Nacional por la Familia (FNF) le recordó a los legisladores que resultaron electos en las pasadas votaciones, que la población confió en ellos para que en México hubiera un cambio verdadero y no para que promovieran la despenalización del aborto.

Señaló que tanto en el Congreso del Estado como en San Lázaro, es importante que diputados escuchen el llamado que hace el sector que está “a favor de la vida”.

Insistió en que los nuevos legisladores fueron elegidos para que promovieran iniciativas necesarias para la sociedad mexicana y no para que impulsaran sus ideologías.

Yañez Rubio informó que el próximo 20 de octubre, el FNF y otras organizaciones conservadoras participarán en la “megamarcha a favor de la vida”, que se llevará a cabo en el puerto de Veracruz.

Refirió que la movilización iniciará a las 16:30 horas frente al Acuario, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, y concluirá en la Macroplaza del Malecón.

La entrada Frente Nacional por la Familia pide a legisladores electos escuchar el llamado a favor de la vida. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz