Muere mujer al ser arrollada frente a la Peni de Aguaruto

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin. El intento de una mujer por cruzar la Calzada Aeropuerto de Culiacán, terminó en tragedia.
Ocurrió la mañana de este jueves, a las 7:00 horas cuando la hoy occisa intentaba atravesar el carril de oriente a poniente de dicha rúa, pero un vehículo que circulaba a exceso de velocidad terminó embistiéndola y arrebatándole la vida casi de manera instantánea.
“¡Atropellaron a una señora!”, gritó perturbada una mujer que se encontraba en uno de los estanquillos, llamando la atención de algunos agentes ubicados en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Aguaruto.
La hoy occisa de aproximadamente 60 años quedó tendida sobre la carpeta asfáltica hasta el arribo de las autoridades investigadores y forenses quienes procedieron con las diligencias correspondientes.
La mujer fue identificada como Concepción Angulo. Sobre el responsable se sabe que huyó del lugar por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Algunos testimonios indican que la hoy occisa había acudido a visitar a un interno del Centro Penitenciario en mención y salió a comprar algunos artículos para su familiar, sin embargo la tragedia se manifestó impidiéndole regresar.

La entrada Muere mujer al ser arrollada frente a la Peni de Aguaruto se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan