Seguirán operativo contra revendedores en el estadio de Tomateros

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Luego de que tres personas fueran detenidas al exterior del estadio de los Tomateros luego de ser sorprendidas revendiendo boletos para la inauguración, el pasado martes, donde apenas iniciaba la venta de boletos, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, anunció que el operativo en contra de estas personas será permanente hasta que pase el evento inaugural.

“La intención es evitar que estas personas se aprovechen del hecho que ya no hay boletos en la taquilla para poder revenderlos a un precio superior al de taquilla, aqui la recomendación es que las personas quieran disfrutar de este evento acudan con tiempo a la taquilla y eviten comprar boletos con estas personas”, informó.

Guinto Marmolejo exhortó a los aficionados del béisbol, a no caer en la tentación de comprar entradas con los revendedores y de igual forma pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de acciones.

La entrada Seguirán operativo contra revendedores en el estadio de Tomateros se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan