Aún no hay nada escrito en el tema de Expo Agro: AARC

Autor: admin

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- El presiente de la asociación de agricultores del río Culiacán , Sergio Esquer Peiro, expresó que aun no hay nada escrito en torno a la cancelación de Expo Agro 2019, pues aún se están replanteando el incluir mas temas del sector primario como la ganadería y la pesca.

Comentó que la manifestación en la pasada edición no fue la causante pero, en definitiva, si fue uno de los factores que influyó en la toma de decisiones y agregó que personalmente cree que la misma no se actualizó y por ello temporalmente se suspendió.

“Faltó actualizarla, dejémoslo así, no se actualizó y por ello se suspendió temporalmente (…) lo que pasa es que la expo ya cumplió su ciclo, el motivo por la que se creó ya fue cumplido y en los últimos años ya no se tenían las mismas visitas y los mismos proveedores que la sostienen lo expresan”, explicó.

Por último, Esquer Peiro dijo que la expo como tal cumplió su ciclo y el propósito por la cual fue creada, por ello en los ultimos años ya no se estaba dando la afluencia que se deseaba y en ese sentido pudiese cambiar de punto en próximas ediciones.

La entrada Aún no hay nada escrito en el tema de Expo Agro: AARC se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan