DICONSA se niega a indemnizar a empleado que sufrió accidente laboral desde hace 7 años

Autor: admin

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

DICONSA se niega a indemnizar a empleado que sufrió accidente laboral desde hace 7 años

Martín Ramírez / Veracruz

El pasado 14 de agosto del 2011 el señor Crispín González Ramos, sufrió un accidente laboral mientras conducía una unidad de DICONSA al sur del estado, lo que le provocó daño irreversible en la columna y lo incapacitó de por vida.

Sin embargo, la dependencia del Gobierno Federal se negó a reconocer el riesgo laboral y desde entonces se ha negado a cubrir los daños, incluso bajo el argumento de que dicho percance generó un daño patrimonial de poco más de 15 millones de pesos a DICONSA, Crispín González, ha sido detenido en 4 ocasiones.

Ahora su caso llegó al Tribunal Federal de Boca del Río, luego de la dependencia promovió un nuevo amparo para no cumplir con la indemnización, por lo que el afectado pide la intervención de las autoridades para que tener una resolución a su favor en este caso en el que asegura que se han violentado sus derechos.

Marisol Barajas Cruz, titular del Juzgado Tercero de distrito en el Tribunal Federal de Boca del Río es quien ahora determinará si procede o no el amparo promovido por DICONSA.

La entrada DICONSA se niega a indemnizar a empleado que sufrió accidente laboral desde hace 7 años se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz