Se suma mujer a huelga de hambre en el Ayuntamiento de Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 8 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Maria Ines Pérez Corral, quien también es militante de MORENA, se sumó el día de hoy a la huelga de hambre que mantienen tres personas desde hace un poco mas de 48 horas en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán.

Comentó que se une al grupo de simpatizantes con la exigencia de la inhabilitación del alcalde del municipio, Jesús Estrada Ferreiro, debido a que ha rezagado a quienes lo ayudaron a obtener el
triunfo e ignorado el sentir del pueblo al conformar su gabinete.

“Es necesaria esta huelga, el primero de julio la ciudadanía decidió que el PRI se fuera y Jesús Estrada Ferreiro no puede ir en contra de ese mandato que hizo la gente y nosotros como estructura del partido estuvimos llevando casa por casa el proyecto de nación y no le vamos a fallar a la ciudadanía, por eso estamos aquí”, señaló.

Al unirse Pérez Corral a la exigencia, los cuatro informes comentaron que aún no han tenido ningún acercamiento con el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, el cual desean realizar ya que ven posible llegar a un acuerdo.

La entrada Se suma mujer a huelga de hambre en el Ayuntamiento de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan