Estado debe garantizar justicia en todos los crímenes perpetrados por la delincuencia: Anilú Ingram.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2018

Estado debe garantizar justicia en todos los crímenes perpetrados por la delincuencia: Anilú Ingram

De acuerdo con la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Anilú Ingram Vallines, aún se debe profundizar más en las investigaciones sobre el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal por MORENA, Carmen Medel.

Argumentó que el estado debe comprometerse con el esclarecimiento de este y todos los casos que han golpeado a decenas de familias como consecuencia de la ola de inseguridad.

“Yo considero que se deben continuar con las investigaciones, sin embargo, ya serán las instancias pertinentes las que lleven el asunto, la investigación (…) se deben llegar al fondo de las investigaciones en cada uno de los casos en ese sentido, y reitero, mi solidaridad con mi compañera diputa y con su familia ante esta lamentable situación”, señaló.

La legisladora veracruzana, reiteró que en materia de seguridad no se debe bajar la guardia para garantizar la protección de las familias mexicanas.

Martín Ramírez / Veracruz.

La entrada Estado debe garantizar justicia en todos los crímenes perpetrados por la delincuencia: Anilú Ingram. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz