Gobierno Mexicano no debe ser “blandito” ante el gobierno de Trump: Enrique Krauze.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2018

Gobierno Mexicano no debe ser “blandito” ante el gobierno de Trump: Enrique Krauze

En su visita a Veracruz el historiador y periodista, Enrique Krauze, declaró que México no puede tener un gobierno “blandito” ante un presidente como Donald Trump.

Expresó que hasta ahora Andrés Manuel López Obrador, ha mantenido una postura diplomática ante su homólogo norteamericano; sin embargo, enfatizó que es necesaria actitud proteccionista ante las políticas racistas y discriminatorias que está promoviendo Estados Unidos.

De manera particular señaló la persecución en contra de las familias inmigrantes en el país vecino, fenómeno que -afirmó- tiene un severo impacto para México, pues argumentó que miles de familias dependen del dinero que les envían sus seres queridos del extranjero.

“Con Estados Unidos, con un presidente así no se puede ser débil absolutamente nunca, México tendría que tener una actitud de protección (…) Andrés Manuel ha sido demasiado blandito al menos en las palabras pero espero que se ponga muy bien los pantalones y ha demostrado que los tiene”, expresó.

Enrique Krauze, visitó Veracruz para la presentación del documental “Veracruz, 500 años de la ciudad de coral” y del libro “500 años de la ciudad de Veracruz”, trabajos que coordinó y que contaron con la participación de historiadores veracruzanos.

 

Martín Ramírez / Veracruz.

La entrada Gobierno Mexicano no debe ser “blandito” ante el gobierno de Trump: Enrique Krauze. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz