Saldrán a barrer las calles funcionarios para que ciudadanos dejen de tirar basura y se sumen a mantener limpia la ciudad: González Olague.

Autor: admin

|

Fecha: 19 noviembre, 2018

En algunas ciudades, el barrido humano es todo un éxito y hasta premios han obtenido a nivel nacional por mantener limpias las localidades
Mazatlán, Sin. –Para concientizar a la ciudadanía de mantener limpia la ciudad, la administración municipal, arrancará un programa en donde los directores de las diferentes dependencias saldrán a barrer las calles, informó Luis Antonio González Olague.
El director de Servicios Públicos dijo que empezarán en tres circuitos del puerto y en los próximos días dará a conocer la fecha que arrancarán esta actividad, que es un ejemplo para que las personas no tiren basura y se sumen a mantener limpia la ciudad.
Refirió que, en algunas ciudades, el barrido humano es todo un éxito y hasta premios han obtenido a nivel nacional por mantener limpias las localidades, ya que insistió que el objetivo es que las personas no tiren en las calles la basura que ellos generan.
“Vamos a empezar en tres circuitos que ya los tengo diseñados solo estamos viendo las fecha que arrancaremos y los vamos a invitar para que nos acompañen a levantar basura pues vamos a invitar a todos los que nos quieran acompañar”, expuso.
González Olague, agrego que por semana recogen hasta 570 toneladas de basura, pero no en algunos casos han detectado tiraderos de desechos sólidos en terrenos baldíos, debido a la falta de conciencia de la población

La entrada Saldrán a barrer las calles funcionarios para que ciudadanos dejen de tirar basura y se sumen a mantener limpia la ciudad: González Olague. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan