Avenida Álvaro Obregón no volverá a ser de doble sentido: Estrada Ferreiro

Autor: admin

|

Fecha: 8 diciembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que la notificación de la resolución que se dio a la problemática del par vial aún no llega a sus manos, por lo cual no la conoce a fondo, pero aseguró que la Avenida Álvaro Obregón no volverá a ser de doble sentido.

Mencionó que no es un tema de caprichos, pues a pesar de que en su momento el no estaba de acuerdo en esa obra, no tenía facultades para impedirlo, por lo que ahora cuando tiene el poder, no lo intentará revertir, pues su trabajo es avanzar y no destruir algo que ya está hecho y que costó millones.

“El sentido de la Obregón no se va cambiar ni ahora ni nunca… estamos (para) construir no para destruir, si a alguien le molesta el ruido en su casa por un camión, pues lo sentimos mucho, no es cuestión de caprichos o intereses personales, es por el bien común”, señaló.

Estrada Ferreiro dijo que tiene un plan de transportes para el municipio, tipo metrobús y eso implicaría una ruta directa que cruce el río y la ciudad, siendo probable que se haga un carril a contraflujo por la Obregón, para transporte, ambulancias, bomberos y patrullas.

La entrada Avenida Álvaro Obregón no volverá a ser de doble sentido: Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan