Diputados de Morena acuden a presidencia para conocer porque se autorizo cobro de estacionamiento en “Misiones”

Autor: admin

|

Fecha: 10 enero, 2019

Los diputados federales por Morena Esther Mejía y Ulises García, acudieron a la presidencia municipal para entregar un oficio al alcalde Armando Cabada, para que les proporcione la información y documentación por el cual se le permitió al centro comercial Las Misiones, la reactivación del cobro del estacionamiento.

Mencionaron que como representantes populares acudieron a una reunión por parte de un grupo de ciudadanos que están renuentes a pagar por el aparcadero, ahí se determinó como primer paso, conocer los recursos legales que se utilizaron para la reactivación del cobro, sin embargo como no son de dominio público, no se pueden solicitar a los juzgados, por lo que al ser una controversia entre particulares y el municipio, acudieron con la autoridad para que se los proporcione.

Aclararon que no desean politizar el tema, ya que su única intención es acompañar a los ciudadanos inconformes, y verificar que la autoridad municipal realmente está defendiendo a la población.

 

La entrada Diputados de Morena acuden a presidencia para conocer porque se autorizo cobro de estacionamiento en “Misiones” se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez