Problemas con la distribución de combustibles no han afectado el traslado de mercancías: Aduanales

Autor: admin

|

Fecha: 10 enero, 2019

Problemas con la distribución de combustibles no han afectado el traslado de mercancías: Aduanales

Martín Ramírez / Veracruz

Las complicaciones que se han presentado en varios estados del país con la distribución de combustible, no han afectado las operaciones aduaneras de Veracruz.

De acuerdo con Ramón Gómez Barquín, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del puerto de Veracruz, el traslado de las mercancías se ha realizado sin contratiempos.

Incluso refirió que aquellos productos que se mueven del bajío a la zona del golfo tampoco han tenido problemas de logística, pues reiteró que en esos puntos no existe faltante de diesel, que es el combustible utilizado por el transporte de carga.

“Veracruz ha sido uno de los estados que no se ha visto afectado y esperamos que así continúe porque mientras haya combustible las mercancías podrán salir a sus destinos finales en diferentes puntos de la república, sin ningún problema hasta ahorita todo ha fluido con normalidad”, expresó.

Finalmente reiteró que el 2018 cerró con una cifra positiva de casi 29 millones de toneladas de carga movilizadas en el puerto de Veracruz.

La entrada Problemas con la distribución de combustibles no han afectado el traslado de mercancías: Aduanales se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz