Propiedades de la zona norte de Veracruz han perdido hasta un 50% de su valor

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2019

Propiedades de la zona norte de Veracruz han perdido hasta un 50% de su valor

Martín Ramírez / Veracruz

La falta de servicios como agua potable, alumbrado y la inseguridad, no son los únicos problemas que aquejan a los vecinos de la zona norte del municipio de Veracruz.

Por si eso no fuera suficiente, el presidente del Colegio de Valuadores del estado de Veracruz, Domingo Antonio Ibarra, reveló que miles de las propiedades ubicadas en aquella zona han perdido hasta un 50% de su valor por no estar municipalizadas.

Precisó que debido a los conflictos que se viven en esos puntos, muy pocas personas están interesadas en comprar una vivienda ahí.

“Pueden perder hasta el 50% de su valor, incluso porque hay personas que dejan abandonada la vivienda son vandalizadas, son recuperadas, pero llegan a perder hasta un 50% de su valor”, indicó.

Añadió que en el caso de zonas como El Floresta y algunos fraccionamientos que se ubican en la carretera a Medellín de Bravo, la situación ha sido diferente pues después de las inundaciones han recuperado su valor.

La entrada Propiedades de la zona norte de Veracruz han perdido hasta un 50% de su valor se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz