Reconocen la labor de mandos policiacos municipales

Autor: admin

|

Fecha: 11 enero, 2019

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La institución ciudadana Construyamos Paz entregó reconocimientos al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, y el director de la Policía Municipal, Héctor Luis Gutiérrez Cossío, por su importante labor a favor de la sociedad culiacanense, hecho que dignifica la profesión de ser policía.
La entrega de los galardones fue hecha durante la presentación del Semáforo Delictivo, como muestra de agradecimiento al trabajo que desempeñan en materia de prevención del delito en el municipio.
El director de Policía Municipal expuso a los asistentes los diversos programas preventivos que complementan el trabajo operativo de la corporación, los cuales se llevan a cabo en todo el municipio, con el fin de tener una conexión directa con la ciudadanía y así poder atender mejor sus demandas y necesidades.
También se presentaron resultados en materia de seguridad obtenidos en el municipio de Culiacán y Sinaloa durante el año 2018, así como las acciones que se han implementado para lograr la reducción de los índices delictivos.

La entrada Reconocen la labor de mandos policiacos municipales se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan