Joven es herido de bala al ser despojado de su motocicleta

Autor: admin

|

Fecha: 12 febrero, 2019

El hecho se registró en la colonia Bicentenario, al norte de Culiacán.

Diego Hernández

Culiacán, Sin. – Con un balazo en la pierna izquierda resultó un joven al ser despojado de su motocicleta cuando circulaba por una de las calles de la colonia Bicentenario.

El afectado respondió al nombre de Efraín N, de 22 años de edad originario del poblado El Zapote perteneciente a Badiraguato, quien conducía una motocicleta Itálika.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando a las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas por el bulevar Gabriel Leyva Solano, arribó un joven con una herida de bala en la pierna izquierda.

Datos indican que el lesionado circulaba por una de las calles del citado sector, cuando dos hombres en una moto se le emparejaron y le dijeron que se detuviera y al negarse le dispararon en la pierna izquierda.

Tras el disparo, el joven detuvo la marcha y cayó en el lugar, aprovechando los delincuentes para huir con la unidad por calles del sector.

El motociclista fue trasladado a recibir atención médica, y a decir del reporte médico arrojó que este presentó una fractura de tibia y peroné.

Agentes municipales acudieron a las instalaciones de la benemérita institución para realizar las diligencias correspondientes.

La entrada Joven es herido de bala al ser despojado de su motocicleta se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan