Propone Estrada Ferreiro devolver su nombre original al “Parque 87”

Autor: admin

|

Fecha: 13 febrero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- El conocido Parque Ernesto Millán Escalante ubicado al sur de la ciudad, en un inicio llamado Parque Culiacán 87, tiene que regresar a su nombre original, señaló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien además señaló que de inmediato hará la propuesta al cabildo para que esto sea aprobado.

El alcalde reeconoció la labor de Millán Escalante, quién impulsó la construcción del centro recreativo en el año 1987, destacando que se ha vuelto una joya para Culiacán, pero no por ello debe llevar su nombre.

“Yo reconozco el mérito de ese señor que hizo ese parque, que es una joya para Culiacán, pero así como el monumento y todas las cosas que hacemos, no por eso un día de póngale algo el nombre de Jesús Estrada Ferreiro, no, no”, señaló.

El alcalde de Culiacán rechazó la posibilidad de que algún día algún lugar emblemático de la ciudad sea nombrado Jesús Estrada Ferreiro ya que después pudiese ser utilizado como proselitismo.

La entrada Propone Estrada Ferreiro devolver su nombre original al “Parque 87” se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan