Tianguis del libro podría ser retirado de la Plazuela Álvaro Obregón

Autor: admin

|

Fecha: 13 febrero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- La mañana de este miércoles, vendedores de libros informales que se encuentran instalados en la plazuela Obregón, convocaron a medios de comunicación para dar a conocer su inconformidad al asegurar que el alcalde de Culiacán había ordenado su desalojo.

Por tal motivo, se cuestionó a Jesús Estrada Ferreiro previo a la cita pactada con los comerciantes quejosos, sobre dicha situación el alcalde dijo que “El Tianguis del Libro” no tiene un permiso para estar en ese lugar por lo cual se les podría conceder un permiso bajo la condición de ubicarlos en un local.

“Nadie tiene permiso para estar en esos lugares, yo creo específicamente eso, a los vendedores de libros pudiéramos entregarles un permiso, pero limitado a un espacio y a un diseño de un local para que vendan sus libros, no podemos usar toda la plazuela como mercado”, agregó.

Por su parte, al buscar a los comerciantes de la lectura, éstos se negaron a dar alguna declaración a pesar de ser ellos mismos quienes citaron a los medios de comunicación, argumentando que fueron llamados por el ayuntamiento para llegar a un acuerdo.

La entrada Tianguis del libro podría ser retirado de la Plazuela Álvaro Obregón se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan