El día de ayer, Personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención en Boca del Río de dos sujetos que privaron de la libertad a tres personas

Autor: admin

|

Fecha: 14 marzo, 2019

Carlos Navarrete / Veracruz

El día de ayer, Personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención en Boca del Río de dos sujetos que privaron de la libertad a tres personas.

Los presuntos delincuentes fueron intervenidos cuando intentaban cambiar de vehículo a dos víctimas del sexo femenino, esto a la altura de fraccionamiento Hípico.

Las víctimas habrían sido secuestradas en el bulevar Ruiz Cortines y subidas a la fuerza a un automóvil compacto.

Al momento de la detención de los sujetos, también fue rescatada una tercera víctima (del sexo masculino). Sobre esta última persona se desconoce si la secuestraron junto a las dos mujeres o si el delito ocurrió en otro momento.

A los presuntos secuestradores se les aseguraron dos armas cortas de calibre 9 milímetros, mientras que las víctimas fueron puestas a salvo.

La entrada El día de ayer, Personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención en Boca del Río de dos sujetos que privaron de la libertad a tres personas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz