Por inseguridad agrupaciones motociclistas han tenido que modificar sus rutas, denuncian robos con lujos de violencia en autopistas

Autor: admin

|

Fecha: 14 marzo, 2019

Por inseguridad agrupaciones motociclistas han tenido que modificar sus rutas, denuncian robos con lujos de violencia en autopistas

Martín Ramírez / Veracruz

La inseguridad en las carreteras de Veracruz no solo ha causado un gran impacto para los camiones de carga.

De acuerdo con, Josué Reyes, subdelegado en Boca del Río de la Federación Nacional “Rodando y Creando Cultura del Motociclismo”, las agrupaciones de motociclistas se han visto obligadas a modificar sus rutas y los horarios en los que se movilizan debido a los hechos violentos en distintos tramos carreteros.

“Las autopistas ya no son seguras para los motociclistas por eso le decimos a los compañeros que no rueden de noche, o incluso hay eventos que se dan a plena luz del día, y en algunos casos hasta los encañonan para robarles las motos”, expresó.

Lamentó que estos hechos hayan alcanzado zonas más urbanizadas como Veracruz y Boca del Río, donde los robos y ataques violentos contra el sector están a la orden del día.

Recordó que tan solo la semana pasada la agrupación que encabeza denunció el robo de 4 unidades.

“Anteriormente podía uno viajar solo sin ningún problema, actualmente es demasiado peligroso y se recomienda que viajen más de 5 o 6 motocicletas porque la delincuencia se ha desatado y sobre todo no rodar en las noches, tan solo aquí en Veracruz y Boca del Río se está dando que te bajan de la motocicleta, se te cierran dos motocicletas con pistola en mano los delincuentes, te encañonan te despojan de tu unidad”, indicó.

Ante ese panorama, coincidió con aquellas voces que demandan más seguridad en las carreteras del estado.

La entrada Por inseguridad agrupaciones motociclistas han tenido que modificar sus rutas, denuncian robos con lujos de violencia en autopistas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz