Carlos Valenzuela, diputado federal, criticó la estrategia que en la entidad veracruzana se lleva a cabo para combatir al crimen organizado

Autor: admin

|

Fecha: 24 marzo, 2019

Carlos Valenzuela, diputado federal, criticó la estrategia que en la entidad veracruzana se lleva a cabo para combatir al crimen organizado.

Carlos Navarrete / Veracruz

Señaló que a los delincuentes se les debe hacer frente con inteligencia, valor y decisión y no con ocurrencias ni chistes.

Manifestó que ante lo que calificó como “crisis de inseguridad” que se vive en Veracruz, lo que menos se necesita es de improvisaciones, ya que la población exige seriedad al tratarse de un tema tan delicado.

Confió en que las autoridades estatales puedan mejorar su estrategia en el combate a la delincuencia.

Finalmente consideró que las corporaciones de la SSP encargadas de la seguridad deberían tener mayor respaldo de parte de sus superiores para que los elementos no se sientan vulnerables a la hora de combatir a los delincuentes.

“Li estamos combatiendo un cáncer de la sociedad que es el crimen organizado, pero se tiene que combatir con inteligencia, con valor, con decisión y no con ocurrencias ni con chistes porque la gente quiere seriedad en el combate a la delincuencia, es nuestra tranquilidad lo que está en juego y no podemos estar con improvisaciones, no podemos estar con falta de criterio y no podemos estar esperando a que la delincuencia se canse, al menos como lo declaró el secretario de Seguridad Pública”.

La entrada Carlos Valenzuela, diputado federal, criticó la estrategia que en la entidad veracruzana se lleva a cabo para combatir al crimen organizado se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz