Guardia de seguridad hiere por accidente a dos personas en Culiacán.

Autor: admin

|

Fecha: 13 abril, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados de manera circunstancial, luego de que un guardia de seguridad privada accionara de manera accidental su arma de cargo.

El hecho sucedió la mañana de hoy, en la esquina de la calle Ruperto Paliza y Francisco Villa, a espaldas del parque Revolución, en las inmediaciones de la colonia Centro.

Según informes al elemento de seguridad, de 55 años de edad, se le escapó un tipo de su escopeta cuando la maniobraba para destrabarle el tiro, ocasionando el incidente.

Tras el disparo, los perdigones se impactaron en el suelo y al momento de rebotar dieron alcance a un hombre y una mujer que se encontraban próximos, dejándoles heridas menores que no requirieron traslado a un hospital.

Posterior al presunto accidente, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía detuvieron al guardia, y lo remitieron ante las autoridades correspondientes.

La entrada Guardia de seguridad hiere por accidente a dos personas en Culiacán. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan