Falso que Estrada Ferreiro haya negado apoyo policial a Navolato: Herrera y Cairo

Autor: admin

|

Fecha: 17 abril, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Son falsos los rumores respecto a que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, haya negado el apoyo al municipio de Navolato con policías y tránsitos municipales para estos días de Semana Santa, informó el secretario del ayuntamiento.

Othón Herrara y Cairo Yarahuan confirmó que si estarán trabajando de manera conjunta con el municipio cañero con un operativo en playas y en la carretera que conecta a los dos municipios.

“Culiacán sí apoyará al municipio de Navolato (…) no tengo el dato de cuántos efectivos son, pero sí tenemos el acuerdo de apoyarlos, tenemos una coordinación completa ya que muchos ciudadanos de Culiacán se van a Navolato a sus playas, entonces tenemos un operativo por toda la carretera en coordinación los dos” mencionó.

En cuanto a la ausencia del presidente municipal, Estrada Ferreiro, la cual se asociaba a unas supuestas vacaciones, Herrera y Cairo desmintió esta versión y dio a conocer que el mandatario municipal se encuentra convaleciente ya que fue sometido a una cirugía ocular.

“El alcalde tiene un problema de salud, no es nada grave, yo creo que para mañana ya estará de regreso, no se fue de vacaciones, tiene un problema ocular, se sometió a una pequeña cirugía el día sábado pero está bien” apuntó.

La entrada Falso que Estrada Ferreiro haya negado apoyo policial a Navolato: Herrera y Cairo se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan