Realizará el municipio un censo en zona federal para determinar que establecimientos u hoteles han dejado de pagar sus concesiones: Olivas Osuna.

Autor: admin

|

Fecha: 23 abril, 2019

Dijo que en dos ocasiones ya fue solicitado a la Semarnat, un padrón para contar con la información necesaria pero no hay respuesta.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. –Para recuperar el pago de derecho de la zona federal que han dejado de cubrir algunos empresarios que hacen uso del área con hoteles construidos y otros establecimientos, el municipio realizará un censo que va encaminado a un proyecto
que delimite esta superficie informó Rogelio Olivas Osuna.

El director de la Operadora de Playas en Mazatlán, dijo que en dos ocasiones ya fue solicitado a la Semarnat un padrón para
contar con la información necesaria, pero no hay respuesta sobre quienes son los concesionarios y de que áreas.

“Voy a ir con el encargado de despecho de Semarnat en Sinaloa, porque no tenemos un delegado para ver si nos pueden proporcionar la información pertinente; nosotros lo solicitamos el año pasado dos veces en septiembre y no han notificado al ayuntamiento y de nuevo al inicio del año”, señaló.

Olivas Osuna insistió que realizarán un censo para tratar de recuperar los pagos de derechos de zona federal ya que el municipio reporta un rezago en este concepto.

La entrada Realizará el municipio un censo en zona federal para determinar que establecimientos u hoteles han dejado de pagar sus concesiones: Olivas Osuna. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan